fbpx Saltar al contenido
Club Potter

Sisters Of House Black el nuevo fan film de Harry Potter

Todavía hay mucha historia que contar y los fans de Harry Potter se han encargado de ello.

Desde Voldemort: Origins of the Heir hasta otros más, los fans y sobre todos aquellos con dones para crear historias fantásticas se han dado la tarea de crear historias para rellenar los huecos dentro del Mundo Mágico de Harry Potter.

En esta oportunidad, podremos ver la historia no oficial de las hermanas Black.

Andromeda, Narcissa y Bellatrix 

Un grupo de personas aficionadas al mundo del cine, y sobre todo fans de la saga decidieron indagar un poco más sobre una historia de estas tres hermanas.

Todos sabemos sus nombres, y también qué pasó con ellas luego de la segunda guerra mágica. Sin embargo, no sabemos qué pasó antes y cómo se convirtieron en lo que pudimos ver.

¿Qué podremos ver en la película?

Durante el primer ascenso al poder de Voldemort, Andromeda, Bellatrix y Narcissa son las tres hermanas de la Casa Black, la más noble y antigua. En sus años en Hogwarts, fueron duelistas consumadas, competitivas hasta el final. Y podremos ver las elecciones de las hermanas que pronto decidirán su destino final.

El film estará protagonizado por Kelsey Ellison quien tal vez te parezca conocida como la Hermione que baila:

Ellison interpretará a Bellatrix Black; Abbi-Kaye Ellison dará vida a Andromeda Black y Hannah Snow será Narcissa Black.

También podremos ver a Voldemort en sus primeros años del reinado del terror; así como también a Ted Tonks, Lucius Malfoy, Sirius Black y Rodolphus Lestrange.

Mira el film completo aquí:

Comentarios

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *