fbpx Saltar al contenido
Club Potter

J.K. Rowling cuestiona la relación de Ron y Hermione

ron y hermione

En el 2014 en una entrevista conducida por Emma Watson, J.K Rowling autora de la saga de Harry Potter, reveló algo que a muchos fans les sorprendió.

No está tan segura de haber juntado a Ron y Hermione.

La sorprendente revelación llegó en el nuevo número de Wonderland, del cual Watson fue editora invitada. Los comentarios fueron obtenidos por The Sunday Times.

Rowling dice que debería haber reunido a Hermione y Harry en la serie de Harry Potter en lugar de Hermione y Ron, según el titular de la publicación, que dice:

“JK admite que Hermione debería haberse casado con Harry”

Sin embargo, esta afirmación dista mucho de lo que realmente dijo Rowling.

Fue una relación joven. Creo que la atracción en sí misma es plausible, pero su lado combativo … No estoy segura de que pudieran haberlo superado en una relación adulta; había demasiada incompatibilidad fundamental “.

En el caso de Harry y Hermione la autora dijo:

De alguna manera, Hermione y Harry encajan mejor, y te diré algo muy extraño. ¡Cuando escribí las Reliquias, sentí esto muy fuerte cuando tuve a Hermione y Harry juntos en la tienda! No se lo había dicho a [Steve] Kloves, y cuando escribió el guión sintió exactamente lo mismo en el mismo punto. […] Y en realidad me gustó esa escena en la película porque articulaba algo que no había dicho, pero había sentido. Realmente me gustó, y pensé que era correcto. Creo que sientes el fantasma de lo que pudo haber sido en esa escena. […] Y lo entendiste perfectamente [al actuarlo]; tienes perfectamente el tipo de mezcla de incomodidad y emoción genuina porque se tambalea al borde de “¿qué estamos haciendo?” [y] “Oh, vamos, hagámoslo de todos modos”, lo que pensé que era justo para ese momento . “

Con respecto a la posición de Ron cuando dejó a Harry y Hermione:

Hermione fue la que se quedó con Harry durante toda la última entrega, esa última parte de la aventura. No fue Ron, que también dice algo muy poderoso sobre Ron. Fue herido de alguna manera, en su autoestima, desde el comienzo de la serie. Siempre supo que estaba segundo a cuarto mejor y luego tuvo que hacerse amigo del héroe de todo, y esa es una excelente posición para estar, eternamente eclipsado. Así que Ron tuvo que actuar de esa manera en algún momento “.

¿Qué es lo que piensa realmente Rowling de Hermione y Ron?

Oh, tal vez ella y Ron estarán bien con un poco de asesoramiento, ya sabes. Me pregunto qué pasa en el asesoramiento de matrimonio de magos. Probablemente estarán bien. Él necesita trabajar en sus problemas de autoestima, y ella necesita ser un poco menos crítica. […] Ron está acostumbrado a tocar el segundo violín. Creo que es un papel cómodo para él, pero en cierto punto tiene que ser su propio hombre, ¿no?

Comentarios

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *