¡Puedes llegar a ser tan poderoso como Dumbledore con la varita de Sauco o tan valiente como Harry Potter! Con las varitas versión Ollivanders puedes convertirte en el mago o bruja que siempre has querido.

En nuestra tienda podrás encontrar la varita de tus personajes favoritos de Harry Potter o Animales Fantásticos para que elijas cuál te gusta más.

VARITAS DE HARRY POTTER

  • La varita más poderosa del mundo mágico, la de Sauco
  • Si tienes un corazón valiente, entonces la varita de acebo de Harry Potter es la que debes elegir
  • Pero si tienes un gran corazón detrás de ese caparazón duro, la varita de Draco puede ser tuya
  •  Y si eres un poco más simple y amas a los animales fantásticos, entonces la varita de Newt Scamander es para ti.

Varita de Sauco

La varita más poderosa, la varita de sauco pertenecía a las Reliquias de la Muerte. Quien poseyera la piedra de la resurrección, la capa de la invisibilidad y dicha varita, sería el señor de la muerte. Solamente Harry Potter y Albus Dumbledore, fueron quienes en algún momento tuvieron las tres reliquias en sus manos.

La Varita mágica de Harry Potter

Con un núcleo de pluma de fénix, la varita de acebo de Harry Potter es una de las más poderosas, y además, compartía el mismo núcleo con Voldemort. Lo que nadie sabe es que las plumas gemelas del fénix de ambas varitas fueron dadas por Fawks, es por eso que existe una relación muy especial entre Dumbledore, Harry y Voldemort.

La Varita de Draco Malfoy

Con 25 cm de largo, la varita de Draco aunque se piense lo contrario, era, según Ollivanders, razonablemente dócil. No se sabe si Draco pudo recuperar el control total de la varita luego de la Segunda Guerra Mágica.

La Varita de Newt Scamander

La varita de Newt sigue siendo un misterio. Fue elegida por el protagonista de la película Eddie Redmayne; y tomó en consideración la personalidad de Newt, por lo que eligió una simple y de madera y que tuviera relación con los animales.

¡No te vayas todavía! Aún puedes ver muchas cosas en El Callejón Diagon