Si vas a beber chocolate caliente, café, té o una cerveza de mantequilla ¡entonces debes hacerlo con estilo en una Taza de Harry Potter a la medida de tu personalidad y de tu bebida!

TAZAS DE HARRY POTTER

¡Bebamos en una Jarra de Harry Potter! (Harry-Harra)

Si tomar una bebida caliente durante una noche fría es algo mágico. Imagina subir de nivel la sensación al hacerlo en una tazita de harry potter; una que cambie de color según la temperatura de la bebida que viertas en ella.

Y no tienes que conformarte solo con un simple pocillo. Aquí, en esta parte del Diagon Alley podrás encontrar vasos de Harry Potter; y hasta un tazón de harry potter, aunque luce más como un caldero.

Mezcla tu brebaje como toda una bruja en la jícara negra con el escudo de Hogwatrs o; si prefieres algo más fino y delicado como el té, entonces puedes tomarlo en las tacitas más pequeñas.

Y para los más adultos, la Taza de Cerámica de Harry Potter

Y si amas Harry Potter pero te da un poquito de vergüenza sacar a relucir toda tu magia en este mundo de muggles ¡que mejor manera que hacerlo de forma discreta con una taza de cerámica!

No tomes café espresso, tómate un Espresso Patronus

También puedes llevarte la Taza de Cerámica de Hedwig, que es mucho más seria y pasará desapercibida; aunque tú en el fondo sepas qué es lo que significa.

O, si lo prefieres ¡anímate a romper el molde con una taza modelo kawaii de Harry Potter.

Déjate envolver por la magia y disfruta de las pequeñas cosas de la vida como nadie más lo hace. Además, nuestras tazas son el regalo perfecto para un ser querido durante la época de invierno.

¡No te vayas todavía! Aún puedes ver muchas cosas en El Callejón Diagon

BUFANDAS DE HARRY POTTER
PELICULAS DE HARRY POTTER
LIBROS DE HARRY POTTER
CAMISETA DE HARRY POTTER