MAQUILLAJE DE HARRY POTTER

Si quieres completar tu mágico look, entonces puedes hacerlo con las brochas mágicas de maquillaje de Harry Potter. Puedes tener tu propio set alusivo a esta maravillosa historia y tal vez hasta utilizar tu brocha como varita. Pero, además, también puedes guardar tu maquillaje en estuches hechizados para que quepa todo lo que quieras, así como la cartera de Hermione.

Es por esta razón, que te traemos una colección de brochas y estuches de maquillaje de Harry Potter, para que siempre estés preparada.

Estamos Fabricando Productos

Elfos de Harry Potter

Utiliza las brochas mágicas de Harry Potter y luce como una verdadera hechicera

La magia está en ti, y puedes hacerla relucir con los sets de brochas de maquillaje de Harry Potter. Desde una brocha para los ojos, hasta un difuminador.

Encuentra las brochas de maquillaje en el estilo que quieras. ¿Eres de Gryffindor? Entonces las doradas pueden ser para ti. Pero, no te preocupes, porque si eres de Slytherin también tenemos un set de plata.

Y ¿qué pasó con Ravenclaw y Hufflepuff? También tenemos brochas de maquillaje que van con sus casas.

Pero por si fuera poco, también tenemos unos estuches de maquillaje completamente mágicos para que guardes todo lo que necesitas para tener un día especial.

Puedes escoger entre uno con tema de Hogwarts o si prefieres, también escoge un estuche de maquillaje de Harry Potter que tenga relación a tu casa.

¡Es todo lo que una chica que es una fangirl de Harry Potter quiere! Lleva la magia que hay en ti a un nuevo nivel y demuéstrale a los muggles que nunca se puede tener tantas cosas del Universo Mágico de Harry Potter.

¡No te vayas todavía! Aún puedes ver muchas cosas en El Callejón Diagon