LIBROS DE HARRY POTTER

Admitámoslo. Aquí y de una vez por todas. Las Películas de Harry Potter son muy buenas, pero los libros son mejores. Y no solo son mejores, son más. Si no nos crees, compara esta lista de libros con la de películas que encontrarás al final.

Los libros del mundo de Harry Potter no solo superan en cantidad a las películas que han sacado de la franquicia. También están repletos de información que no se muestra en las películas.

Personajes con diálogos cambiados, sucesos que, aunque terminan desembocando en el mismo camino; ocurren de una manera diferente. Y, lo más importante de todo; el desarrollo de personajes que, en las películas, casi no aparecen en escena.

¡Por eso los Textos de Harry Potter son más y mejores!

Poder ver a Ron golpear en el ojo a Draco, los abuelos de Harry, Snape volando en su escoba y a Norberta; la pequeña dragón de Hagrid (porque sí, es hembra) triplicar su tamaño en una semana.

Todas estas pequeñas cosas, solo pueden apreciarse en las Novelas de Harry Potter ¡Y solo mencionando hechos canónicos que ocurren en el primer libro!

Si a ello sumamos otros textos como Quidditch a través de los tiemposLos cuentos de Beedle el Bardo y; Hogwarts: la guía incompleta y poco fiable, por nombrar unos pocos.

Nos encontramos con una colección de libros que encierran un mundo mágico mucho más grande del mostrado en las adaptaciones al cine.

Además, no olvidemos que; según la autora J. K. Rowling; la saga de Harry Potter no culmina con las reliquias de la muerte.

El verdadero final de toda la travesía de Harry se ve en Harry Potter and The Cursed Child (Harry Potter y el Legado Maldito) el guíon de la obra de teatro el cual es una historia de J.K. Rowling.

¡No te vayas todavía! Aún puedes ver muchas cosas en El Callejón Diagon