MUÑECOS FUNKO – POP! DE HARRY POTTER

¿Te gustan las figuras de colección? Si es así, entonces los Muñecos Funko Pop! de Harry Potter son la alternativa perfecta a falta de poder tener un familiar vivo.

Estos coquetos muñecos cabezones son capaces de hacer que la figura de alguien tan aterrador como He-Who-Must-Not-Be-Named luzca tierna.

Figuras Funko – POP! Perfectos para los no tan Muggles

Admitámoslo, hay algo mágico en los muñecos coleccionables POP!. Tal vez sea la emoción de conseguir esa última figura Pop que te faltaba para completar una serie o; la adrenalina que sentimos cuando tenemos entre nuestras manos ese POP! que justamente nos faltaba.

Sea cual sea el caso, estos pequeños coleccionables se ven geniales ¡tanto dentro como fuera de sus pequeñas cajas!

Además, la calidad de las figuras de vinilo Funko; difícilmente se puede conseguir en otras figuras de colección de Harry Potter. Si has tenido un Funko Pop en las manos; sabrás de lo que te estamos hablando.

El estilo de personajes de Harry Potter + Funko POP! es GENIAL

El estilo chibi de los muñecos Funko – Pop! Es sencillamente adorable. Las expresiones de los Funko Pop son tan originales y graciosas; que se han vuelto en el principal sello de su marca.

Eso yel ya mencionado estilo cabeza grande cuerpo pequeño. Sin embargo, los Funko POP! del universo de Harry Potter están en un nivel totalmente diferente.

Las túnicas de Harry Potter tienen un diseño fabuloso. Las podemos ver en los dementores, en personales principales como Snape y Voldemort; e incluso la túnica de Gryffindor, Slytherin y el resto de las casas.

Es por la naturaleza de esos trajes del mundo mágico; que las figutiras funko pop de Harry Potter lucen aún mejor que cualquier otra.

¿Quieres tener a Hedwig Funko Pop!, Nagini Funko Pop! o Dobby Funko Pop! en tu repisa? ¡En nuestra tienda de Harry Potter los encontrarás!

No olvides visitar estas otras tiendas en El Callejón Diagon

LEGO HARRY POTTER
TAZA HARRY POTTER
LIBROS DE HARRY POTTER
BUFANDAS DE HARRY POTTER