CARTERAS DE HARRY POTTER

Mientras que los muggles solo utilizan su cartera para llevar sus lláves y algunas veces sus teléfonos móbiles. De seguro tú tendrás más cosas guardar en tu cartera de las que nadie se podría imaginar y que a veces solo puedes encontrar utilizando el encantamiento Accio

Por eso te traemos esta increíble colección de monederos, bolsitos y clutches de Harry Potter; para que escojas el que más te guste.

Saca tu Cartera Monedero de Harry Potter y paga con estilo

Sé diferente. Demuestra que no solo perteneces a los Potterheads de corazón; sino que además eres de las personas que no están encasilladas dentro de una marca.

¿Qué sentido tiene llevar un bolso cuyo valor es 15 veces superior al de tu celular? ¿Para qué quieres un porta tarjetas con el nombre de un sujeto o una señora que «viven» de la insdustria de la moda?

Ni 9 ni 10, 9 3/4. Esa es la mentalidad de los Potterheads y es lo que te ofrecemos aquí en el Callejón Diagón Online.

¡Dale un boost a tu estilo! O si lo prefieres ¡cómprate el mejor de los regalos para llevar tus gadgets del día a día!

Porque no importa como lo veas; tanto el estilo, como la funcionalidad de los bolsos de Harry Potter; superan por mucho al que ofrecen las otras marcas convencionales y que son extremadamente costosas.

Así que, ¿Qué esperas? ¡Cambia ese look muugle por uno mágico! Y recuerda, si lo que buscas es una cartuchera de Harry Potter, un bolso deportivo de Harry Potter; o algo que no viste en esa parte de nuestro Callejón Diagón Online, entonces da clic en alguna de las imágenes de aquí abajo.

¡De seguro encontrarás lo que estabas buscando! Al fin y al cabo ¡en el Diagon Alley de Club Potter tenemos de todo!