¡Calentitos y como en casa, o deberíamos decir; como en Hogwarts! Con las bufandas de Harry Potter que tenemos para ti, podrás complementar tu atuendo y al mismo tiempo protegerte durante esos días de frío o invierno.

Te traemos 4 cuatro modelos en diferentes diseños (y precios) para que elijas la que más te guste ¡Solo aquí en nuestra tienda de cosas de Harry Potter! El Diagon Alley Online.

BUFANDAS DE HARRY POTTER

  • La por todos conocida, la Bufanda de Gryffindor
  • Perteneciente a los que aman de verdad, la Bufanda de Slytherin
  • La Bufanda de Hufflepuff, la cual utiliza Newt Scarmander
  • Y la Bufanda de Ravenclaw, la casa a la que pertenece Luna Lovegood

Bufanda de Gryffindor

Porta el escarlata del coraje y el dorado del orgullo junto a la figura imponente del escudo del león. Esta cubre cuello es dada a los que, en sus mentes y en sus corazones; deciden seguir los ideales que en un principio erigieron todo Hogwarts.

Bufanda de Slytherin

Si eres de los que saben que la pureza es una virtud que solo unos pocos poseen y; quieres protegerte del frío con algo más digno que un simple echarpe ¡entonces esta es la bufanda de Hogwarts que va contigo!

Bufanda de Hufflepuff

Solo aquellos que saben que con el trabajo duro se puede llegar más lejos que con el talento natural; son dignos de portar los colores de Hufflepuff.  Humilde, leal; y trabajador ¿eres todas esas cosas?

Bufanda de Ravenclaw

Una alta inteligencia emocional y creatividad incomprendida son las principales cualidades de los que llevan los colores de Ravenclaw.

Mientras que para otro es una bufanda, para ti es un tapabocas. Cuando otros la usan como foulard, tú la acomodas como bufanda y; en las noches más frías donde no puedes controlar los estornudos, funciona como pañuelo.

¿Cuál Bufanda del Universo de Harry Potter elegirás?

¿Te vestirás con los colores de Rowena Ravenclaw? La persona que eligió el nombre y escondite de la gran Escuela de Magia y Hechicería.

¿Acaso eres más purista? Por lo que te decantarás por el pañuelo de Slytherin.

¿La popularidad de Fantastic Beast te influencia y combinarás tu atuendo con los colores de Hufflepuff de ahora en adelante?

O eres de las personas que asumen los retos con valor, incluso frente a la más fría de las nevadas, si ese es el caso entonces ¡Gryffindor!

¡No te vayas! Aún puedes ver muchas cosas de Harry Potter