Ralph Fiennes casi no se convierte en Voldemort

El actor estuvo a punto de rechazar el papel

Ralph Fiennes

AS Sabemos que uno de los personajes más importantes de Harry Potter es Voldemort… El Señor Tenebroso, El que no debe ser nombrado.

Sin Voldemort, tenemos claro que la historia simplemente no hubiese sido igual; pero a la hora de buscar el actor que interpretaría al villano no fue tarea fácil.

Sin embargo, tanto J,K. Rowling como los productores de la película sabían que tenía que ser un actor que realmente tuviese un gran entrenamiento ya que necesitaban a alguien que pudiera ser malo, y muy malo.

¡APROVECHA NUESTRAS OFERTAS!

 

Por lo que se convirtió en una tarea difícil.

Por eso, cuando el director de Harry Potter y el Cáliz del Fuego Mike Newell pensó en Ralph Fiennes, tuvo una corazonada.

Fiennes al principio no quiso aceptar el papel

«La verdad es que no sabía nada acerca de las películas o de los libros. Se me acercó el equipo de producción, y querían que yo estuviera en la película que estaba dirigiendo Mike Newell. Iba a ser la primera vez que Voldemort apareciera físicamente» relata el actor.

«Ignorante de la historia, pensé que no sería algo para mí. Estúpidamente, dudé y estaba un poco reacio a aceptar. Creo que la que consiguió que me picara el gusanillo fue mi hermana Martha, ya que tenía 3 hijos que tendrían en aquel entonces unos 12, 10 y 8 años» recuerda Fiennes. «‘¿¡Qué dices!? ¡Tienes que hacerlo!’ me dijo mi hermana, así que volví a darle una vuelta y al final acepté».

Menos mal que aceptó.

¿Qué opinas?

3 puntos
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Así será Harry Potter: Wizards Unite

nagini j.k rowling

Sí, Rowling siempre supo sobre Nagini