Estas son es lo que los fanáticos creen que va a ocurrir en Animales Fantásticos 3

Hay que esperar hasta el 2021 para saberlo

animales-fantasticos-3

Hace varios días le preguntamos a nuestros seguidores ¿qué creen que ocurrirá en la siguiente película de Animales Fantásticos? y estas fueron las mejores respuestas:

Te puede interesar:

 

youtubers_famosos_y_mas

Dumbledore va a intentar hablar con Credence (aunque puede que sea complicado. Jacob va querer ir a buscar a Queenie,y va a haber un beso (o algo parecido,tal vez un intento) entre Newt y Tina,si no es que pasa una confusion (como cuando creyeron que Newt y Leta se iban a casar),o si no vuelve el chico que estuvo conociendo Tina.

qvqlradio

Credende es realmente un Dumbledore. Queenie probablemente sea la persona que enseñó a Grindelwald el poder tan increíble que tiene en la legeremancia. El viaje a Brasil probablemente tenga algo que ver con Nagini. El pacto podrá ser destruido, con un as en la manga que se guarde Dumbledore (¿Lo puedo destruir? Tal vez…), y podrá capturar y derrotar a Grindelwald, aunque no lo espero para la siguiente película.

mirandacadenaalba

Dudo que Credence sea hermano de Dumbledore. Más bien en la tercera parte descubrirá sus orígenes. Y lo separan de Nagini… Esta se enamora de Voldemort y se queda como su mascota y compañera.

Ahora bien, como fanáticos que somos de todo el mundo mágico, estuvimos investigando un poco sobre algunas teorías de lo que posiblemente veamos en la próxima película, tomando en consideración que según J.K Rowling, la ama y señora de todo ese mundo, dijo que muchas preguntas se responderán en la siguiente película.

Estas son las teorías más interesantes de Animales Fantásticos 3

Teoría 1

Credence es el hijo de Ariana. Esta teoría afirma que en el llamado «verano» que Grindelwald pasó con los Dumbledores, el mago oscuro violó a la hermana más joven de Dumbledore y el producto de ese crimen nació Aurelius. Y como muchos de los fanáticos de Harry Potter creen, esta teoría también afirma que, como resultado del trauma que dejaron esos niños muggles en Ariana, dejó de usar su magia y desarrolló un oscurial en su interior. Entonces, cuando nació Credence, heredó la magia de Ariana. Por eso, Grindelwald se refiere a Aurelius como el hermano de Dumbledore y eso también explicaría por qué el fénix se le aparece a Credence.

Teoría 2

Percival Dumbledore fingió su muerte y escapó de Azkaban. Esta teoría es bastante interesante y también te hace creer que los Dumbledores deberían tener su propio reality show. De todos modos, esta teoría dice que Percival Dumbledore fingió su muerte, escapó de Azkaban y tuvo un bebé con otra mujer. Apuesto a que estás pensando ¿qué tipo de hombre hace eso? Pero no te preocupes, la teoría tiene una explicación perfecta para eso. Afirma que Percival no se reúne con sus hijos porque sería demasiado riesgoso, sin embargo, luego lamenta su elección y envía a Aurelius y su madre a América para que pueda regresar a Godric´s Hollow.

Teoría 3

Kendra Dumbledore tuvo otro hijo. Para aquellos que pidieron más drama familiar, esta teoría es para ti. Éste afirma que Kendra tenía otro hijo que solo Ariana conocía porque la Sra. Dumbledore temía lo que Grindelwald, con Albus siguiéndole ciegamente, le haría a su hijo. Entonces, con la ayuda de Ariana, Kendra fingió su muerte y escapó a América con Aurelius en un bote y ahí es donde ocurren los incidentes con Leta Lestrange.

Teoría 4

Credence tiene el obscurial de Ariana. Esta teoría es similar a la primera y es la que tiene más sentido. La muerte de Ariana fue muy turbia, ya que la magia oscura estaba involucrada. Por eso, probablemente, con una razón muy buena que J.K. Nos explicará más tarde, de alguna manera, que el obscurial de Ariana ganará tanto poder que incluso se convertirá en una «entidad» como una doble personalidad para Ariana y se llamará Aurelius Dumbledore. Entonces, de alguna manera, aterrizará en el cuerpo de Credence. Esto significa que Credence tendrá una parte de Ariana en él y eso explicará por qué el Phoenix se acerca a Credence y por qué Grindelwald dice que Credence es hermano de Albus. También tiene sentido por qué Aurelius querría vengarse de Albus porque él es, literalmente, quien mató a su anfitrión anterior… Ariana.

X

¿Qué opinas?

6 puntos
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

25 cosas falsas sobre Harry Potter que todos creyeron

Ilvermorny

6 cosas que deberías saber sobre Ilvermorny