4 cosas que nos gustaría saber más sobre el mundo mágico

Pottermore revela cuáles esas 4 cosas que muchos fans están ansiosos por saber

Harry Potter

Hay ciertos hechizos en el mundo mágico que se han vuelto populares y bien establecidos, casi como los grandes éxitos. Todos sabemos lo que significa Expelliarmus, por ejemplo, y todos sabemos lo que hace; lo mismo se puede decir para el encantamiento de levitación («Wingardium leviosa!») o la temida maldición asesina («Avada Kedavra!»). Pero de vez en cuando podemos vislumbrar la magia oscura;  hechizos de extraños que rara vez se explican en detalle, pero cuyo misterio nos encantaría desentrañar. Aquí hay algunos que saltan a la mente de los fans de Harry Potter.

🔽No olvides pasar por nuestra tienda 🔽

Artículo traducido de Pottermore

Objetos sensibles

Sombrero Seleccionador

¿Cuánta magia se usa para hacer que un objeto piense y hable por sí mismo? Considera algunas de las entidades antiguas de Hogwarts, como el Sombrero Seleccionador, la Pluma de Aceptación o el Libro de Admisión. Estos elementos conscientes han estado en Hogwarts durante muchos años, e incluso se confía en ellos para tomar decisiones reales sobre los estudiantes. Pero, ¿qué tipo de hechizo lanzas sobre un objeto para que sea «consciente»?

Incluso el Ford Anglia volador de Arthur Weasley parecía desarrollar una personalidad poco después de que Harry y Ron lo chocaran contra el Sauce Boxeador, y todo lo que Arthur hizo fue remendar el auto para hacerlo volar.

El Mapa de los Merodeadores también fue capaz de cobrar vida: podía reconocer a gente como Severus Snape y lanzarle insultos ingeniosos. Pero, ¿cómo demonios entrenas un pedazo de pergamino para rastrear el paradero de cada persona viva en Hogwarts, y que también puedas pedirle que cuente divertidas bromas? Especialmente al ver que el mapa fue creado por cuatro jóvenes adolescentes … Seguramente, este tipo de cosas requieren una magia muy avanzada.

La respuesta puede estar en cómo se crean los retratos mágicos

Se anima a los magos a que se sienten con los retratos y así pasar tiempo con su pintura para que puedan imprimir sus personalidades. Quizás solo la presencia de un asistente sea todo lo necesario para que las cosas se vuelvan más «vivas». O tal vez la magia, por su propia naturaleza, es una cosa sensible en sí misma, una fuerza de la naturaleza con su propia voluntad y peculiaridades.

Volar

Profesor Severus Snape

Sí Sí. Sabemos que la mayoría de los magos pueden volar cuando lo deseen, siempre que tengan un palo de escoba o, en casos más extremos, un hipogrifo. Pero también es posible, en los casos más raros, que los magos puedan volar solos, como lo demostró Lord Voldemort en las Reliquias de la Muerte, y luego Severus Snape.

No se sabe exactamente cómo lograron esto, aunque sí sabemos que ciertos hechizos levitan cosas, como el Levitaclor de Levitación, o el hechizo autodenigido de Snape, Levicorpus. Pero parece que, en realidad, volar correctamente, sin soporte, es un tipo de magia mucho más poderoso, y posiblemente Oscuro.

Snape fue descrito como «un murciélago» cuando lo vieron volar, sin duda debió haber aprendido «algunos trucos» de Lord Voldemort, quien es posible que tuviese un talento mágico ya que pudo haber inventado el hechizo.

Los secretos del vuelo murieron con él. Pero podemos imaginar que unos pocos magos estarían trabajando duro para aprenderlo ellos mismos.

Obscurials

Credence y Nagini Animales Fantásticos

¿Qué opinas?

3 puntos
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Este es el UNO inspirado en Harry Potter

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 test

¿Eres capaz de recordar lo que pasó en Las Reliquias de la Muerte parte 1?